Logitech pone a la venta los nuevos ratones MX Master 2S y MX Anywhere 2S

Logitech ha puesto a la venta los ratones MX Master 2S y MX Anywhere 2S con mejoras a nivel de hardware respecto a los modelos anteriores.

Si hablamos de ratones **Logitech** tiene una amplia variedad en su catálogo, en líneas generales son de calidad. Pero como se suele decir, renovarse o morir, por eso **ha decidido renovar la familia MX**. Las mejoras son significativas, sobre todo en la duración de la batería.

Los modelos renovados han sido las versiones Master y Anywhere, posiblemente sean unos de los más ratones más populares de la compañia. Ahora bien, **también nos encontramos novedades en cuanto a software**, la intención de Logitech ha sido mejorar la productividad a la hora de usar dos ordenadores a la vez.

MX Master 2S y MX Anywhere 2S, estas son las novedades

Para empezar, Logitech ha implementado la **última versión de una tecnología **de seguimiento que venía usando desde hace ya bastante tiempo, **Darkfield**. Además, la **sensibilidad de los ratones** se ha visto **aumentada**, pasando **de 1.600 a 4.000 DPI**. Estas mejoras eran de esperar y suponen un cambio para bien.

Antes hemos dicho que la **duración de la batería** se ha visto **incrementada**, aquí tenemos que hacer un inciso, solo ha sido en el modelo **MX Master 2S**. Según Logitech, ha pasado **de 40 a 70 días**. Por lo demás, está todo más o menos como antes, los cambios han sido mayormente internos.

Ambos ratones ya están a la venta en la tienda online de Logitech, el **[MX Master 2S](http://www.logitech.com/es-es/product/mx-master-2s-flow?ClickID=c7ez7qlps7l4vipazepeez74nfwpwsfzwnll)** tiene un precio de **115 euros**, mientras que el **[MX Anywhere](http://www.logitech.com/es-es/product/mx-anywhere-2s-flow?ClickID=dzbhzwocmzot2rckhbcbbhztyn0c0mnh0yoo)** es algo más barato, **92,99 euros**.

Junto con estos dos ratones hay otra novedad, el **software Logitech Flow**. Dicho software está pensado para hacer la vida más fácil a todos esos usuarios que trabajan con varios ordenadores a la vez. Para poder **cambiar de un equipo a otro** solo hay que **arrastrar el cursor fuera de la pantalla** de uno de ellos.

Pero esto no es todo, **Logitech Flow permite copiar y pegar todo tipo de documentos de un PC a otro**, incluso aunque ambos tengan distintos sistemas operativos. Por ahora solo funciona en Windows y macOS. La conexión se realiza mediante Wi-Fi. [Hay bastantes dispositivos Logitech compatibles con Flow](http://www.logitech.com/es-es/product/options?ClickID=a0tl0vapk0az9opnltpttl0zs5ypyk5lysaa), no es algo exclusivo de los nuevos MX Master 2S y MX Anywhere 2S.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *