Acer presenta el Predator Triton 700, el portátil súper fino con una GTX 1080

Los ordenadores gaming cada vez son más finos y están fabricados con mejores materiales y Acer quiere demostrar esto con el nuevo Predator Triton 700.

NVIDIA ha anunciado una importante novedad en el Computex 2017, la nueva versión de sus tarjetas gráficas de movilidad serie 10 con un consumo notablemente menor. Esta serie recibe el nombre de Max-Q y Acer, **ha presentado el primer portátil que lo usará, el Acer Predator Triton 700**.

Este es un ordenador portátil que **está fabricado íntegramente con aluminio negro**, lo que le da una estética muy en la línea de los Razer Blade o el Macbook Pro de Apple, ya que tiene 18,9mm de grosor y un peso de 2,6 kg.

**Dispone de un teclado mecánico con retroiluminación RGB configurable**, una ventana de cristal protegida con una Gorilla Glass 4 que nos permite ver el interior del equipo.

La refrigeración **corre a cargo de dos ventiladores con un nuevo diseño** al que han denominado AeroBlade 3D cuya principal característica es la reducción de ruido y la maximización de la transferencia de calor.

**Incluye una pantalla de 15,6 pulgadas de 1920×1080 píxeles** con G-SYNC, la tecnología de refresco adaptativo de NVIDIA y una salida de vídeo HDMI compatible con 4K y 60Hz.

Vamos a poder **configurar los procesadores que queremos tener en el ordenador llegando a los Intel Core i7 de séptima generación** con hasta 32 GB de RAM DDR4 y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080. Además nos da la opción de incluir dos SSD de típo PCIe 3.0 en modo RAID, también tenemos puertos Thunderbolt 3 con un conector USB tipo C y compatibles con USB 3.1, dos puertos USB 3.0 y un USB 2.0,

Finalmente, hay que decir que incluye conexiones Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y una toma Gigabit Ethernet. Este chip de Ethernet es un Killer DoubleShot. Hay que decir que este portátil **saldrá al mercado en Agosto con un precio de venta al público recomendado de 3399 euros**.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *