ASUS presenta tres placas base X399 para procesadores Threadripper

Nuevas placas base de ASUS pensadas en los procesadores Threadripper

Muchos de los fabricantes se están poniendo las pilas a la hora de fabricar sus nuevas placas base. En esta ocasión, **han salido varios modelos de placas base de diferentes fabricantes** preparadas para los procesadores Threadripper de AMD.

Y es que **no podemos dejar de pensar que los chicos de AMD lo están haciendo muy bien** ya que en esta ocasión están compitiendo de tu a tu con los procesadores de Intel, que siempre han tenido la control del mercado.

Ahora, **son los propios chicos de ASUS los que han fabricado tres placas bases pensadas para los procesadores Threadripper de AMD**. Estas tres placas base tienen un formato E-ATX.

Se va a incluír al menos un conector de alimentación de 4+4 más otro de 4 pines, o dos de 4+4, además del de ATX. Estas placas base son las **ASUS ROG Zenith Extreme, ASUS ROG Strix X399-E y ASUS Prime X399-A**.

**Todas estas placas**, tienen dos cabezales con luces LED de tipo RGB, además de un hueco para una bomba de agua, además de ranuras en las que añadir iluminación RGB personalizable.

Vamos a encontrar también, **ocho ranuras en las que introducir diferentes memorias DDR4 de hasta 3600 MHz**, un máximo de cuatro ranuras PCIe para tarjetas gráficas que encontraremos en la placa base ROG Zenith Extreme.

Los módulos de regulación de voltaje tienen una refrigeración especifica con un caloducto, un disipador y un ventilador, de modo que **se incrementará el potencial del overclock** en los procesadores que se inserten en las diferentes tarjetas gráficas.

Finalmente, **hay que tener en cuenta, que tendremos la posibilidad de encontrar tarjetas SSD del tipo M.2 2280** con una interfaz PCIe 3.0 x4. Vamos a ver que tenemos un módulo Wi-Fi 802.11 ad para el modelo ROG Zenith Extreme y 802.11 ac para la ROG Strix X399-E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *