ASUS anuncia cuatro tarjetas gráficas AMD RX Vega 64, estas son sus características

De las cuatro tarjetas gráficas, dos saldrán en agosto y el resto en septiembre. ASUS no ha dicho el precio.

Por fin, después de muchos meses se **podríamos decir que las AMD RX Vega son una realidad**. Si hace unos días pudimos ver [imágenes de los modelos de referencia](http://ware.vandal.net/articulos/507/amd-radeon-rx-vega-ya-tenemos-fotos-oficiales-de-los-diferentes-productos), en esta ocasión ha salido información de **cuatro tarjetas gráficas Vega 64 de ASUS**.

De los cuatro modelos que ha anunciado ASUS, dos saldrán a la venta el 14 de agosto, el lanzamiento de las otras dos se espera para principios de septiembre. Por ahora no se sabe nada sobre el precio, **ASUS más que nada ha dicho parte de las especificaciones técnicas**.

##ROG Strix RX Vega 64 OC Edition

El primero de los modelos anunciados, la **ROG Strix RX Vega 64 OC Edition viene OC**, ahora bien, se desconoce la velocidad de la GPU, tanto base como con Boost. Solo sabemos que tiene **8 GB de memoria HBM2** y una interfaz de memoria de 2048 bits. En cuantos a conexiones encontramos: un **DVI-D, dos HDMI 2.0 y dos DisplayPort 1.4**. Saldrá **a la venta el 14 de agosto** en todo el mundo.

##ROG Strix RX Vega 64

La **ASUS ROG Strix RX Vega 64** es prácticamente idéntica al modelo anterior, simplemente es la versión sin OC. También tiene **8 GB de memoria HBM2**, una interfaz de memoria de 2048 bits y dispone de **dos HDMI 2.0, dos DisplayPort 1.4 y un DVI-D**. Estará **disponible el 14 de agosto**.

##ASUS RX Vega 64 Water Cooled Edition

De estos dos últimos modelos sabemos algo más. La **RX Vega 64 Water Cooled Edition** como su nombre indica tiene refrigeración líquida. **La GPU funciona a una frecuencia base de 1406 MHz**, llegando a los **1677 MHz con Boost**. Tiene 4096 Stream Processors y **8 GB de memoria HBM2 funcionando a 945 MHz**. La interfaz de memoria es de 2048 bits. Dispone de un puerto HDMI 2.0 y tres DisplayPort 1.4. Si no hay cambios de última hora saldrá **a la venta a principios de septiembre**.

##ASUS RX Vega 64 Air Cooled Edition

El último de los modelos es la **RX Vega 64 Air Cooled Edition**. Viene con **8 GB de memoria HBM2 a 945 MHz**. Tiene una interfaz de memoria de 2048 bits y 4096 Stream Procesors. **La GPU funciona a 1247 MHz, alcanzando los 1546 MHz con Boost**. Si hablamos de conexiones, tiene las mismas que el modelo con refrigeración líquida, un puerto HDMI 2.0 y tres DisplayPort 1.4. **ASUS lanzará esta tarjeta gráfica a comienzos de septiembre**.

**Fuentes**: [Wccftech](http://wccftech.com/asus-rog-strix-rx-vega-64-custom-aib-graphics-card-launch-september/), [Guru3D](http://www.guru3d.com/news-story/asus-to-launch-four-rog-rx-vega-64-gpu.html)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *