MSI X399 Gaming Pro Carbon AC, la placa base preparada para procesadores Threadripper

Una placa base preparada para los que necesiten de 4 tarjetas gráficas en su ordenador

MSI ha presentado la primera placa base especialmente pensada para los procesadores Ryzen Threadripper de AMD. Es **una placa base muy completa**, la verdad es que no podríamos esperar menos de los chicos de MSI.

El precio de esta placa base estará entre los 800 y los 100 dólares y como será normal, **están pensados para los profesionales que quieran montar un PC con 4 tarjetas gráficas potentes**.

Esta nueva placa base incluye el chipset X399 que dispone de 64 pistas PCIe para conectividad y tarjetas gráficas, de este modo, la placa base permite un SLIy Crossfire de cuatro tarjetas gráficas. También **tenemos 3 ranuras para los SSD del tipo M.2 con la interfaz PCIe 3.0 x4**.

Vamos a poder tener 8 bandos de memoria para poder insertar hasta un máximo de 128 GB de memoria RAM DDR4. Esta placa base **se vende junto a una tarjeta wifi 802.11 ac que también proporciona Bluetooth 4.2**.

El tamaño del zócalo TR4 no nos va a dejar meter muchos más elementos electrónicos en la placa base. La fuente de alimentación **tendrá que tener 2 conectores EPS**, por lo que vamos a tener que ir con cuidado a la hora de comprar la fuente de alimentación.

Vamos a encontrar varias zonas de iluminación RGB en torno al circuito de audio, el chipset, **por debajo de los conectores SATA y en el embellecedor de la zona de conectores traseros**. Finalmente, esta última zona dispone de ocho USB 3.0, dos USB 2.0, un USB 3.1, un USB 3.1 tipo C, un Ethernet, un PS/2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *