Newskill AURA, el teclado mecánico con iluminación RGB

Los españoles de Newskill han presentado un teclado lleno de funcionalidades y personalización

En muchas ocasiones hemos dicho que los ratones son uno de los elementos más importantes a la hora de jugar a videojuegos, pero **los teclados también son imprescindibles** para realizar correctamente las acciones del juego, moverse, lanzar habilidades e incluso para las tareas básicas como escribir.

Por esta misma razón, los chicos de Newskill han presentado un nuevo teclado mecánico a su catalogo. El **Newskill AURA**, un teclado mecánico con mecanismos Kailh y con switches similares a los Cherry marrón, azul y rojo.

**Cada una de las teclas de este teclado tiene su propio led**, por lo que vamos a tener una iluminación totalmente personalizable mediante la aplicación que se incluye con la compra del teclado.

El teclado **tiene teclas dedicadas para el control multimedia**, además de una rueda de volumen, algo inspirado en los teclados Corsair. Además, vamos a tener un extensor del resposamuñecas con el que poder reposar mejor nuestras muñecas en el teclado.

**Vamos a poder personalizar hasta 13 teclas diferentes de macros**, 8 arriba de las teclas de funciones y otras 5 en la zona izquierda del propio teclado. También vamos a tener un conector de 3,5 mm y un USB 2.0 para poder conectar nuestro ratón y los auriculares directamente al teclado, sin tener que recurrir a conectar todos al PC.

Finalmente, **decir que el precio del teclado es de 139,95 euros** y lo tenemos ya disponible para la precompra. Como podemos ver, los fabricantes españoles de accesorios gaming fabrican unos accesorios con una calidad impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *