NOX Krom Kahn, el ratón gamer económico con RGB

NOX quiere darnos un ratón barato que parezca profesional y con especificaciones altas a un precio bajo.

Los ratones **son los elementos más imporntantes en muchos de los videojuegos** a los que jugamos, ya que son los encargados de mantener el control en todo momento en el juego, ya sea un shooter o un MMO.

Esto los chicos de NOX lo saben, y por esta misma razón han presentado el ratón perfecto en la combinación de características con precio. El **NOX Krom Kahn**, un ratón que tiene un sensor optico de 4000 PPP modelo PMW 3325 fabricado por los chicos de PixArt.

En este ratón **tenemos varias zonas de iluminación RGB personalizable**, más concretamente en las zonas laterales, la zona más cercana a la palma de nuestra mano y en la rueda del ratón.

También tendremos la **posibilidad de configurar el sensor óptico** que hay en el ratón, pudiendo elegir entre los 1000, 1500, 2000, 3000 y 4000 PPP con un muestreo de 125, 500 y 1000 Hz.

Con el software que lleva consigo, **vamos a poder guardar hasta 10 perfiles diferentes de configuración**, para los diferentes juegos que tengamos o usuarios que utilicen el ordenador.

Todo esto está muy bien, pero hay que ver que tamaño tiene, ya que **estamos ante un ratón de 127 x 68 x 41 mm** y con un peso de 135 g de peso. Tendremos un cable de tela entrelazada de 1,8 m que termina en un conector USB 3.0 chapado en oro.

Finalmente, decir que tendremos dos botones adicionales y programables con los que realizar tareas del día a día y sacar su máximo potencial en los videojuegos. El precio será de **29,90 euros y estará disponible a partir de la segunda mitad de agosto**.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *