Razer lanza los auriculares gaming Tiamat V2: características y precios

Ambos auriculares tienen sonido envolvente 7.1 virtual con audio posicional de alta precisión.

**Razer es una empresa especializada en productos para gamers**. Venden teclados, mandos ratones, auriculares y mucho más. Pues bien, **han anunciado dos nuevos auriculares** de gama alta diseñados especialmente para ofrecer la mejor calidad de audio mientras jugamos.

Como veremos más tarde, la diferencia de precio entre ambos es bastante significativa, esto es debido a un par de cosas que comentaremos más tarde. Los modelos en cuestión se llaman **Tiamat 7.1 V2 y Tiamat 2.2 V2**. Por fuera son muy parecidos, pero las apariencias engañan.

##Unos auriculares cómodos y resistentes

Empezaremos hablando de los **Razer Tiamat 7.1 V2**. Tienen **sonido envolvente True 7.1** e **incluyen una unidad de control de audio** que sirve para personalizar varios aspectos del sonido. Además, disponen de **Razer Chroma** para la iluminación, hasta 16,8 millones de colores personalizables.

**El micrófono de los auriculares Tiamat 7.1 V2 es undireccional y plegable**. Para el control de audio integra un puerto USB, mientras que se conectan al PC mediante un conector jack de 3,5 mm. El diafragma está recubierto de titanio y tiene un imán de neodimio de 40 mm. Son muy ergonómicos gracias a la estructura de la banda de sujeción.

Los **Razer Tiamat 7.1 V2** están disponibles en la tienda online de Razer, tienen un precio de **[239,99 euros](https://www2.razerzone.com/es-es/store/razer-tiamat-71-v2)**. Aunque como viene siendo habitual, se pueden encontrar algo más baratos en otras tiendas.

Pasamos a los **Tiamat 2.2 V2**. Primero de todo destacan por la profundidad de graves, resulta que **Razer ha equipado un controlador de graves adicional** en cada auricular. Además, tienen sonido envolvente Razer Surround virtual 7.1 para mejorar la experiencia de juego.

En este modelo Razer también se ha decantado por un diafragma con imán de neodimio recubierto de titanio. Se conectan al PC a través de un conector jack de 3,5 mm. El micrófono es unidireccional y plegable. El cable tiene una longitud de 1,3 metros. Los Tiamat 2.2 V2 **no tienen iluminación Razer Chroma**.

Los **Razer Tiamat 2.2 V2** tienen un precio de **[139,99 euros](https://www2.razerzone.com/es-es/store/razer-tiamat-22-v2)**, ya están disponibles en la tienda online de Razer. Estamos hablando de 100 euros menos en comparación con los Tiamat 7.1 V2. La diferencia entre ambos más que nada está en la iluminación y el controlador de audio externo.

**Fuentes**: [Razer](https://www2.razerzone.com/es-es/store/gaming-audio), [TechPowerUp](https://www.techpowerup.com/235502/razer-announces-the-tiamat-7-1-v2-flagship-surround-sound-headset)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *