AMD muestra el embalaje de los Ryzen Threadripper

Los nuevos procesadores de AMD saldrán durante el mes de agosto. La CEO de la compañía ha mostrado el embalaje.

**Estos últimos meses AMD no para de ser noticia**, desde la salida de los procesadores Ryzen y después de mucho tiempo Intel tiene competencia. Solo hay que ver los nuevos procesadores Intel Core-X, se podría decir que salieron de la nada.

A lo largo del mes de agosto, al parecer el día 10, AMD lanzará los **Ryzen Threadripper 1950X y 1920X** y **pasarán a ser los procesadores más potentes de AMD**, superando a los Ryzen 1800X y 1700X. Eso sí, también serán mucho más caros, el más barato tendrá un precio de 799 dólares.

##Lisa Su muestra el embalaje de Ryzen Threadripper

De los Ryzen Threadripper 1950X y 1920X se sabe prácticamente todo, **el primero de ellos tiene 16 núcleos y 32 hilos** a una frecuencia base de 3,4 GHz (4 GHz con Boost), saldrá a la venta por 999 dólares. **El segundo cuenta con 12 núcleos y 24 hilos** funcionando a 3,5 GHz (4 GHz con Boost), los interesados lo podrán comprar a un precio de 799 dólares. Sobre el precio en euros AMD no ha dicho nada.

En esta ocasión tenemos que hablar de **Lisa Su, CEO de AMD, ha mostrado en Twitter la caja de los Ryzen Threadripper**. El embalaje es bastante grande, se puede apreciar que la caja no es de cartón como en los Ryzen 7, 5 y 3. Sin duda llama mucho la atención.

Estos nuevos procesadores **requieren una placa base con chipset X399**. Hace unos días pudimos ver los [primeros modelos que saldrán a la venta](http://ware.vandal.net/articulos/443/las-primeras-placas-base-con-el-chipset-x399-seran-presentadas-el-25-de-julio), serán de ASUS, Gigabyte, ASRock y MSI. No serán económicas, de hecho, el modelo más barato podría no bajar de los 300 euros.

**AMD ha hecho un buen trabajo con los Ryzen Threadripper**, si tenemos en cuenta el precio/rendimiento, para muchos consumidores pueden ser una mejor opción que los equivalentes de Intel. Son mucho más baratos y en los distintos test de rendimiento no lo han hecho nada mal.

¿Crees que AMD puede quitar cuota de mercado a Intel?

**Fuente**: [Lisa Su, CEO de AMD](https://twitter.com/LisaSu/status/889471703696498688)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *