AMD anuncia los precios de los Threadripper 1920X y 1950X

AMD presenta dos procesadores superiores al Intel Core i9

AMD, después de los rumores de la presentación, **ha anunciado oficialmente dos modelos de la nueva gama Ryzen Threadripper**. Los Ryzen 7 incluyen unos módulos con arquitectura Zeppelin, sin embargo los nuevos Threadripper utilizan dos de estos módulos lo que significa que tenemos dos procesadores suficientemente grandes.

Estos son los **Threadripper 1920X y el Threadripper 1950X**, estos procesadores son de 12 y 16 núcleos físicos con multihilo y unas fecuencias que van de los 3.4 a los 4 GHz.

Sin embargo, esto no es una buena noticia ya que al fin y al cabo solo han duplicado el número de los transistores de los AMD Ryzen 7. Pero bueno, no todo son malas noticias, ya que **el procesador Threadripper 1950X tiene un rendimiento superior y unas mejores especificaciones que el Intel Core i9 7900X**.

Si nos fijamos en el otro procesador de AMD, **el Threadripper 1920X le pasa exactamente igual que su hermano** mayor pero comparandolo con el Intel Core i7-7820X.

Lo más interesante de ellos es **el alto rendimiento en la computación con operaciones de altas cargas de trabajo** y es donde AMD está apostando fuerte con este aspecto y es una competición contra Intel que al parecer va ganando.

Además, si miramos en los diferentes benchmarks, **tenemos unos resultados realmente superiores a los procesadores de Intel**, incluso del Intel Core i9. Sin lugar a dudas una gran noticia para los amantes de AMD.

**En cuanto al precio** que tendrán estos procesadores será de 999 dólares para los Trheadripper 1950X y 799 dólares para el 1920, unos precios muy competitivos si los comparamos con el que tiene el Intel Core i9 de 999 dólares. Si hablamos del lanzamiento oficial, **los tendremos en el mercado a partir de agosto de este mimsmo año**.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *