Dell Latitude 12 7285, la nueva tableta con carga inalámbrica

Dell pone a la venta una tablet que puede convertirse en portátil con mucha potencia

Dell es una de esas firmas de ordenadores más míticas y antiguas que existen en el mercado. Pero eso **no significa que no estén trabajando día a día para mejorar sus productos**.

Y es que con la presentación del nuevo **Latitude 12 7285 quieren dar un golpe en la mesa** y ofrecer la potencia de siempre en un equipo portátil muy ligero. Ya que desde Dell están enfocándose a la productividad con la máxima movilidad.

La principal novedad que tiene este nuevo ordenador de Dell es la capacidad de **cargar inalámbricamente mediante una base que puede suministrar hasta los 30 W**. En cuanto a las características, tenemos un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y unos 128 GB de almacenamiento SSD en formato M.2.

La pantalla que tenemos en este ordenador, es de **12,3 pulgadas con una resolución de 2880 x 1920 píxeles** con propiedades antireflejos. Hay que destacar que esta pantalla puede separarse del teclado y utilizarlo como una tablet con la que consumir contenido.

Si nos fijamos en **las conexiones que podemos tener** en este 2 por 1 de Dell son dos conectores Thunderbolt 3, un conector USB Tipo C, compatibilidad con las gráficas externas, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.2, una cámara con sensor de infrarrojos.

Todo esto, lo tenemos contenido en unas dimensiones muy aceptables, 274,8 x 209,2 x 7,25 mm y un peso de 680 gramos, sin la base, que pesa poco. **En cuanto al precio, Dell ha marcado un precio inicial de 1199 dólares llegando a los 1909 dólares**, sin contar los 549 dólares de la base y del teclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *