Apacer PT920 Commando, el disco duro SSD con forma de rifle M4A1

El SSD con forma del módulo central del rifle M4A1 se ha presentado de forma oficial

**Los shooters puede que sean los videojuegos que más han gustado** en todos los tiempos, y es que desde que las consolas han salido numerosos juegos de guerra y de exterminación de alienigenas e incluso llegamos a shooters fantásticos cómo Overwatch.

Por lo que **el mundo de las armas está muy asociado a los equipos gaming** para jugar, esta debe haber sido la idea principal de la firma Apacer a la hora de crear su disco duro SSD PT920 Commando.

Esto lo decimos por el aspecto del disco duro que acabamos de presentar, ya que el el **Apacer PT920 Commando se trata de un SSD de tipo tarjeta PCIe** con una carcasa que recuerda a la parte central de un rifle M4A1, un rifle muy utilizado en muchos de los juegos bélicos y shooters competitivos.

El color con el que sale al mercado es un dorado mate y aunque parezca una carcasa estética, **desde la firma aseguran que es un elemento disipador del calor para el módulo SSD**.

Este módulo SSD, estará disponible en las capacidades de 240 GB y 480 GB. Utiliza, como bien hemos dicho anteriormente, **una interfaz PCIe 3.0 x4** con la que se llegan a alcanzar unas velocidades de lectura y escritura de 2500 y 1350 MB/s. Mientras que la parte de lectura y escritura de forma aleatoria de archivos de 4 KB es unos 175.000 IOPS.

En cuanto a la funcionalidad de este SSD **es exactamente la misma de los que podemos encontrar en el mercado**, sin ninguna carcasa que se parezca a partes de un arma.

En cuanto al precio, no sabemos nada al respecto de cuanto nos costará este SSD. Si miramos la fecha de salida, **tampoco sabemos cuando estará disponible para la venta al público**.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *