¿Cual debería ser la próxima consola remasterizada de Nintendo?

Muchos usuarios de Internet se preguntan cual será la nueva consola remasterizada de Nintendo

Nintendo nos está acostumbrando a que cada cierto tiempo nos sorprenda con una de las consolas cásicas remodelada y actualizada **para todos aquellos nostálgicos que nos gustan lo retro** y que nos divertimos con los grandes clásicos del pasado.

Y es que, **los chicos de Nintendo lanzaban la NES mini y la SNES Classic mini**. Esta última estará disponible para finales de este año, aunque ya la podemos reservar en muchas tiendas.

Y ahora la pregunta que se hace todo el mundo es, **¿cual será la siguiente consola que Nintendo remasterice?** Lo cierto es que las reces sociales echan humo haciéndose esta misma pregunta.

**Muchos opinan que la Nintendo 64 debería de ser la siguiente**, ya que es una consola que marcó una generación y que tiene un catalogo de juegos mucho más extenso que las dos remasterizaciones anteriores juntas. Esta consola estuvo activa hasta el mismísimo año 2003, hasta que llegó la GameCube y si hay una consola que devolver a la vida, esa es la Nintendo 64.

Quizá, y tal y cómo aseguran otros usuarios por las redes, **es hora de que Nintendo actualice algunas de las consolas portátiles** que hicieron famosa a la firma. Una de las que más esperamos es la GameBoy original, con sus juegos cómo el mítico Pokèmon Amarillo.

Cómo bien sabemos, **es el momento de las conjeturas y de los rumores por parte de la firma**, para que así cuando aparezca la nueva consola con el comunicado pertinente tendremos mucho hype y querremos comprarla sea la que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *