ASUS XG-C100C, el nuevo adaptador de red 10 Gigabit Ethernet

ASUS no quiere que tengamos más cortes en los videojuegos y lo quiere solucionar con un adaptador 10 Gigabit Ethernet

Cuando jugamos a juegos online, **estamos a merced de lo que a la conexión le apetezca hacer**. Ya que si todo va perfecto disfrutaremos perfectamente del juego, pero si empezamos a tener cortes o lag la experiencia del juego será muy inferior.

Esto puede deberse a dos causas, **al receptor del ordenador o al router que estés utilizando**, por esta misma razón hay que tener unos buenos componentes con los que asegurar una conexión estable.

Por esta razón, siempre que estamos montando un ordenador gaming o buscamos uno ya montado para nuestros juegos y una esperanza que tenemos **es que no tengamos ningún tipo de corte en la conexión a internet** en los momentos clave.

Así que **ASUS se ha puesto las pilas y ha presentado el ASUS XG-C100C**, un adaptador de Ethernet que proporciona una conectividad 10GBase-T a cualquier tipo de PC.

Este adaptador, es compatible con las velocidades de 100 Mb/s, 1 GB/s, 2,5 GB/s, 5 GB/s y 10GB/s. Sin lugar a dudas, **es uno de los adaptadores más completos que podemos obtener en el mercado**.

Únicamente **vamos a encontrar un solo conector RJ-45**, también tendremos un disipador del calor de aluminio de muy buen tamaño para mantener refrigeración. Será compatible con Windows 7, 8.1 y 10 además de los sistemas de Linux con un núcleo 4.4 o superior.

Vamos a poder ver que se incluye un sistema de calidad de servicio (QoS) **que priorizan los datos que provengan de videojuegos**, de modo que no tendremos ningún tipo de LAG y no sufriremos cortes inesperados.

Finalmente, **decir que el precio de este adaptador es de 99 dólares**, para saber el precio al que se vende en España vamos a tener que esperar un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *