Be Quiet! la refrigeración líquida Silent Loop de 360 mm ha llegado

La refrigeración líquida es muy importante para todos aquellos que quieran hacer overclock a sus procesadores y GPUs

En el momento en el que compramos una tarjeta gráfica tenemos que pensar en la temperatura a la que puede llegar **el procesador que está trabajando tan duro por darnos esos gráficos tan deseados** a la hora de ejecutar nuestros juegos preferidos.

Por esta misma razón la empresa **Be Quiet! presentó un tipo de refrigeración líquida llamada Silent Loop** que estará disponible con los modelos 120, 240 y 280 mm. Además, ahora los chicos de Be Quiet, han decidido añadir un modelo de 360 mm para aquellos overclockers que busquen el máximo sin complicarse la vida.

Y es que este nuevo refrigerador líquido está pensado para disipar un TDP de hasta 450 W mediante **el sistema de refrigeración del radiador de aluminio con tres ventiladores Silent Wings 2**.

Estos ventiladores **funcionan a 2200 RPM generando un ruido de hasta 36.9 dBA**, además el tamaño del radiador es de 329 x 124 x 55 mm. Vamos a poder utilizarla con placas base con todos los tipos de anclajes.

En estos tipos de anclajes **podemos encontrar hasta los zócalos AM4 de AMD**, así como los propios de alto rendimiento de Intel, los LGA 2011 y los 2066 para procesadores Core X.

Si hablamos del precio de estos Silent Loop se encuentra en los **159,90 euros para la versión de los 360 mm** y podremos tenerlo desde ya mismo. Por lo que preparad vuestros juegos preferidos ya que podréis disfrutar de una experiencia sin sobrecalentamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *