Razer Blade Stealth, la actualización de su mejor ultraportatil

Razer actualiza su ultraportatil Blade Stealth con una mejor optimización de loe marcos de la pantalla.

**Una de las firmas más influyentes y famosas en el mundo del Gaming es Razer**. Esto lo han conseguido gracias a los cientos de accesorios y de ordenadores de los que disponen y sobre todo por la calidad que tienen.

Uno de los **ultraportatiles que mejor aceptación ha recibido ha sido desde siempre el Blade Stealth**, pero hasta ahora venía incluida una pantalla de 12,5 pulgadas entre 1080p o 4K, así que han decido mantener el diseño, que sinceramente es uno de los más bonitos, y cambiar la pantalla por una de 13 pulgadas con una resolución 3200 x 1800 px, por lo que estamos en el formato 16:9 con unos marcos más finos.

Esta nueva pantalla es del tipo IGZO con unos colores que cubren el 100% de la gama sRGB con un brillo de 400 nits. Esta **construido en un aluminio de mejor resistencia y calidad en un gris metalizado** que sustituye al típico aluminio negro tan característico de Razer.

Además, si analizamos la versión más completa de todas, tenemos un **Intel Core i7-7500U**, 16 GB de RAM DDR3 y hasta 1TB de memoria SSD de tipo PCIe. También **tendremos diferentes puertos** entre los que se encuentran las salidas de HDMI 2.0a, un Thunderbolt 3 y dos puertos USB 3.0.

Finalmente, en las conexiones inalámbricas encontramos el Wi-Fi 802.11 ac y Bluetooth 4.2. En cuanto al tamaño vamos a tener un ordenador portátil con unas dimensiones de 321 x 206 x 13,1 mm, **exactamente igual que su versión anterior**. Vamos a poder utilizar tarjetas gráficas externas a través del puerto Thunderbolt 3.

El precio al que sale al mercado este ordenador es de **1399 dólares** para el modelo que tiene los 256 GB de almacenamiento de SSD. Sin duda, es una buena opción para todos aquellos que busquen un ordenador gaming con un diseño excepcional y que además quieran tener una autentica bestia en sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *